¿Cómo colaborar?

Como colaborador de proautor se compromete a:

  • Comunicar a proautor todas aquellas posibles infracciones en materia de propiedad intelectual que involucren a nuestros asociados así como toda la información, que permita la legislación vigente en materia de protección de datos, relativa al infractor y al hecho infringido.
  • Colaborar con proautor en la eliminación de cualquier tipo de enlace, comentario o contenido que permita o facilite el acceso ilícito a los contenidos de nuestros asociados.

Una vez finalizado el proceso de acreditación como colaborador de proautor recibirá nuestro sello de colaborador adherido junto con un enlace que permite comprobar su autenticidad y aparecerá en nuestro apartado de Colaboradores adheridos junto con el nombre de su web, el logo y enlace a la misma.

Sello de colaborador adherido

El sello de colaborador adherido a proautor es una clara señal de transparencia, confianza y buenas prácticas en la defensa de la propiedad intelectual.

Sello proautor como colaborador

Proautor es una marca registrada. Para el uso de cualquiera de nuestros sellos se deberá de contar con autorización previa. Cualquier uso fuera de los límites establecidos será denunciado.

Comparte