Publicado el Deja un comentario

Proautor, nuevo partner de Safe Creative

Proautor partner Safe Creative Twitter

Proautor, consultora de ciberseguridad especializada en propiedad intelectual, y Safe Creative, plataforma de registro de la propiedad intelectual, han cerrado un acuerdo de colaboración. Dicho acuerdo los convierte en partners a través del cual proautor apoyará a sus asociados proporcionándole herramientas de registro de autoría con el objetivo de que estos realicen las correspondientes inscripciones en este Registro Privado de la Propiedad Intelectual.

Con este acuerdo, los asociados en proautor, ya sean academias, editoriales o creadores de propiedad intelectual, podrán inscribir la autoría de sus contenidos a tiempo real con el consiguiente ahorro de tiempo, dinero, burocracia y con las máximas garantías jurídicas. Esta plataforma permite registrar la autoría de contenidos y obras, algo que resulta imprescindible de cara a iniciar cualquier tipo de acción judicial en caso de que los protocolos de actuación de proautor no fueran efectivos.

¿Qué es Safe Creative?

Safe Creative nace en 2007 ofreciendo a todos sus clientes los sistemas tecnológicos más avanzados para la generación y gestión de evidencias de autoría. El proyecto, está basado en los estándares del Convenio de Berna (ONU), el cual establece aquellas normas y principios por los que deben regirse las autorías de este tipo.

Tanto su servicio ‘amateur’ (500 mb de espacio y 10 registros/mes) como su servicio ‘profesional’ y ‘corporativo’ (hasta 100 Gb de espacio, sin límite de registro y con gestión de derechos de terceros) son garantía en el sector. Además, su fácil utilización convierte a Safe Creative en un referente mundial en el registro de contenido propio en la web.

Desde proautor es un orgullo contar con el apoyo de Safe Creative en el lanzamiento de nuestro proyecto. Nuestro trabajo diario de rastro de la red y de denuncias anónimas, además del programa de recompensas por denuncias de piratería, refuerza y complementa el trabajo realizado por Safe Creative desde hace más de diez años.

Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U. 
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog. 
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://proautor.com/politica-privacidad/